RESULTADOS OBTENIDOS CON EL PROYECTO
El
resultado que se ha obtenido con el desarrollo del Proyecto Pedagógico de aula: “Conociendo
la ubicación geográfica y la división política me siento más Providenciano” con los estudiantes del
Centro Educativo Tandayan hemos logrado
un mejoramiento progresivo en cuanto al
interés por desarrollar óptimamente las competencias en especial lectura y la escritura, que han mejorado
la comprensión, análisis y argumentación
de textos, han inventado versos, sopa de letras narrado la historia de su región, han logrado
aprender con claridad la cultura y geografía de su localidad haciendo uso de
las TIC.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLa_vIm-AuPxmNa4cEqbstU2mDuyXsGp85zY8CWOXN5M2i5krA2JXm0p568U1pNbiGZzSC1uHG21axR9kCnQuBsJo9LyAh7ZBLdpb_kdcQUuODYcjMH3vSK9OzDhyphenhyphenrm5nX0PGJtBFUyqI/s1600/NI.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWKVJ2xVwP3La9CeOYpfEsrf17sdlC19myMhKJ6FKyETZD9D0nk7G-NplSM2_U82UQRYamfcfudMi4Xzi2Rq5ENi47T3myx6Os20gcwhFa1sm3HWld1TsV1j2bzrowTQSxwie8ebLRl38/s1600/NNNNNN.jpg)
En la realización de las actividades los estudiantes aprendieron y practicaron los usos de los programas informáticos que hicieron partes del proyecto como (Word, Excel, Paint) donde transcribieron sus trabajaos y afianzaron su destreza manual al utilizar el teclado, desarrollaron competencias ortográficas, gramaticales y lectoras, que les servirán en todas las áreas del conocimiento.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLa_vIm-AuPxmNa4cEqbstU2mDuyXsGp85zY8CWOXN5M2i5krA2JXm0p568U1pNbiGZzSC1uHG21axR9kCnQuBsJo9LyAh7ZBLdpb_kdcQUuODYcjMH3vSK9OzDhyphenhyphenrm5nX0PGJtBFUyqI/s1600/NI.jpg)
Se
puede decir que han mejorado también en su rendimiento académico en las demás
áreas. Así mismo se ha podido inculcar en toda la Comunidad Educativa la
importancia de leer desde diferentes facetas del contexto y aportar en el
cambio cultural de la región a través de la lectura, la escritura y la
investigación.
En el trascurso del desarrollo del proyecto se observo a los estudiantes motivados realizando su trabajo, bajo la orientación de las Docentes organizándolos por grupos para que de esta manera todos aporten y participen de este proyecto.
En el trascurso del desarrollo del proyecto se observo a los estudiantes motivados realizando su trabajo, bajo la orientación de las Docentes organizándolos por grupos para que de esta manera todos aporten y participen de este proyecto.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWKVJ2xVwP3La9CeOYpfEsrf17sdlC19myMhKJ6FKyETZD9D0nk7G-NplSM2_U82UQRYamfcfudMi4Xzi2Rq5ENi47T3myx6Os20gcwhFa1sm3HWld1TsV1j2bzrowTQSxwie8ebLRl38/s1600/NNNNNN.jpg)
Debido al exceso de trabajo y al corto tiempo que se presenta
en nosotros como docentes, se ve que aún falta por hacer el material didáctico
para con el material recopilado en la comunidad en el cual los estudiantes
puedan aplicar en su aprendizaje las
herramientas tecnológicas.
En la realización de las actividades los estudiantes aprendieron y practicaron los usos de los programas informáticos que hicieron partes del proyecto como (Word, Excel, Paint) donde transcribieron sus trabajaos y afianzaron su destreza manual al utilizar el teclado, desarrollaron competencias ortográficas, gramaticales y lectoras, que les servirán en todas las áreas del conocimiento.
Con el programa Microsof
Excel el estudiante fortalecerá su
conocimiento a través de la realización de diversas tareas (sopa de letras,
crucigramas, juegos etc.), que mantendrá activa su participación en el proceso
educativo, haciéndolo más lúdico y practico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario